La fundación del Colegio “Benjamín Franklin” se remonta a julio de 1945 con 4 alumnos de Jardín de Niños, quienes aprendían además de los conocimientos elementales, fundamentos de vida cristiana e Inglés.

El Colegio

Los años transcurrían y de igual forma iban aumentando nuestros alumnos, esto dio origen a abrir primero el nivel de Primaria y posteriormente el Comercio. Más adelante fue conveniente prescindir del Comercio para contar con el nivel de Secundaria Técnica; para brindar a los alumnos mayor preparación.

logo-benjamin.png

En el año de 1995 el Colegio alcanza su plenitud al celebrar 50 años de fundación organizando varios eventos majestuosos logrando reunir a exalumnos, alumnos, religiosas, maestros y personal en general para compartir y celebrar éste evento tan importante.

En 1999 el Colegio tomó un receso y abrió nuevamente para el ciclo 2003-2004. En el mes de Julio del 2009 recuperamos las instalaciones que ocupaba la Universidad Lasalle. Y es en el 2014 cuando se reabre el Nivel de Primaria.

inst01.jpg

En la actualidad estamos trabajando con los tres grados de secundaria y con primaria con el firme propósito de ir creciendo y de continuar con la labor educativa; apoyando a los niños, jóvenes y a sus familias; teniendo como soporte los principios cristianos.

phone-512.png

Av. Benjamín Franklin #75, Col. Condesa

55-16-07-61

¿Dónde estamos?

© 2016 Colegio Benjamín Franklin. Algunos derechos reservados.